Requisitos

¿Quién Puede Inscribirse?Cursos para desempleados, trabajadores y autónomos

Los cursos que ofertamos están enmarcados en dos tipos de planes dirigidos a los siguientes colectivos:


Planes intersectoriales dirigidos a trabajadores autónomos.

El plan de formación en el que se enmarcan estos cursos, están dirigidos a trabajadores autónomos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.


Planes dirigidos a trabajadores por cuenta ajena (40% plazas pueden ser desempleados)

En el caso de los cursos dirigidos a Trabajadores por Cuenta Ajena, podría cubrirse un 40% de plazas con personas desempleadas.


Los trabajadores ocupados que participen en estos cursos han de tener su centro de trabajo o residencia en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.


En el caso de personas desempleadas, deberán estar inscritos en las Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.


En la web podrás acceder a la oferta formativa completa de cada plan y consultar sus características, requisitos y documentación.


Puedes formalizar tu inscripción accediendo al formulario de cada curso y pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar información.


Todos los cursos son de carácter gratuito y están subvencionados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias:
Resolución de 25 de junio de 2015, del SEPEPA, por la que conceden subvenciones públicas para 2015-2016, con destino a la financiación de planes de formación para el empleo dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados.




¿Te ayudamos?

Si tienes alguna duda, no encuentras lo que buscas o quieres hacernos cualquier
sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS