¿Quién los imparte?

Entidades

Dicampus:

Somos proveedores integrales de servicios de formación, tanto en modalidad presencial como e-Learning. 
Somos una compañía innovadora que conjuga la tecnología, la pedagogía y las metodologías formativas para desarrollar productos y servicios diferenciados y de calidad.
www.dicampus.es


Inadeco:

Estamos especializados en la impartición de formación con el objetivo de que los alumnos obtengan la Certificación Oficial de fabricantes como Microsoft, LPI Linux, Citrix, Cisco, Oracle y Android, entre otros. 

También nos hemos especializado en la impartición de  acciones formativas de marketing online, de manera que una empresa o negocio pueda emplear una estrategia integral para comercializar con éxito en internet.
www.inadeco.es


Academia Lugones

Somos una entidad que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas en materia de Formación Ocupacional y Formación Continua.
Nuestra misión es proporcionar servicios de formación de calidad a nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo académico y profesional de estudiantes, trabajadores en activo y personas desempleadas.
www.academialugones.com


TineoMática:

Somos un referente de formación en el suroccidente asturiano, no sólo por ser centro privado homologado, sino también por nuestra preocupación a la hora de adaptar las acciones formativas a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra oferta formativa está dirigida a trabajadores en activo, desempleados, empresas y particulares. 
www.tineomatica.com